ImageMage

Práctico editor RGB, CMY y HSV para imágenes abigarradas

¿Editor gráfico o conversor de colores? En realidad, de todo un poco, ya que ImageMage nos brinda la posibilidad de retocar los colores de las imágenes modificando los canales RGB, CMY y HSV, además de alguna que otra característica de lo más útil, y todo esto a través de una interfaz muy accesible. Ver descripción completa

Útil
6

¿Editor gráfico o conversor de colores? En realidad, de todo un poco, ya que ImageMage nos brinda la posibilidad de retocar los colores de las imágenes modificando los canales RGB, CMY y HSV, además de alguna que otra característica de lo más útil, y todo esto a través de una interfaz muy accesible.

Los diferentes elementos de ImageMage están accesibles mediante una diminuta barra de herramientas y preferencias, desde la que podremos acceder a Picture C, un conversor de clipping a múltiples formatos de imagen (TIFF, JPEG, PNG,…); Text C, un codificador de texto; e ImageMage.

Invertir los colores ajustando la tolerancia, o incluso excluir un color del proceso también es posible. De la misma forma, permite sustituir un color por otro e insertar texto en la imagen, con ajustes de fuente, negrita, itálico, coordenadas del texto y color. Realizamos los ajustes deseados y, una vez pulsado “Redraw”, visualizamos el resultado, aunque si no nos gusta, no hay forma de volver atrás.

ImageMage

Descargar

ImageMage 2.2