ImageMage

ImageMage 2.2

Práctico editor RGB, CMY y HSV para imágenes abigarradas

¿Editor gráfico o conversor de colores? En realidad, de todo un poco, ya que ImageMage nos brinda la posibilidad de retocar los colores de las imágenes modificando los canales RGB, CMY y HSV, además de alguna que otra característica de lo más útil, y todo esto a través de una interfaz muy accesible. Ver descripción completa

Útil
6

¿Editor gráfico o conversor de colores? En realidad, de todo un poco, ya que ImageMage nos brinda la posibilidad de retocar los colores de las imágenes modificando los canales RGB, CMY y HSV, además de alguna que otra característica de lo más útil, y todo esto a través de una interfaz muy accesible.

Los diferentes elementos de ImageMage están accesibles mediante una diminuta barra de herramientas y preferencias, desde la que podremos acceder a Picture C, un conversor de clipping a múltiples formatos de imagen (TIFF, JPEG, PNG,…); Text C, un codificador de texto; e ImageMage.

Invertir los colores ajustando la tolerancia, o incluso excluir un color del proceso también es posible. De la misma forma, permite sustituir un color por otro e insertar texto en la imagen, con ajustes de fuente, negrita, itálico, coordenadas del texto y color. Realizamos los ajustes deseados y, una vez pulsado “Redraw”, visualizamos el resultado, aunque si no nos gusta, no hay forma de volver atrás.

Top descargas Diseño gráfico para Mac

Más
ImageMage

Descargar

ImageMage 2.2